MISIÓN

Contribuir con el desarrollo de las Ciencias Económicas en sus aspectos teóricos y políticos, con especial énfasis en América Latina y Venezuela, a través del impulso a la investigación, de la colaboración en la definición de estrategias para el desarrollo económico y social en los distintos planes de la Nación, de la participación en el diseño y en la elaboración de programas docentes de la instituciones de educación superior, de la proposición de iniciativas legislativas y de la promoción de publicaciones, conferencias y foros científicos y políticos.

 

VISIÓN

La Academia Nacional de Ciencias Económicas se concibe como una Corporación de alto nivel científico, de carácter público con ámbito nacional, abocada al estudio de la economía en sus aspectos teóricos y políticos. Es una entidad respetuosa de la Ley y de los derechos de la sociedad civil en pro del bien común y del progreso.

 

OBJETIVO

Brindar un buen servicio a quien solicite una información determinada, como también recomendar un material para la mejor satisfacción del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

   
© ALLROUNDER